Translate

domingo, 4 de octubre de 2015

Biografia

Gisell Castillo (1994)


 
Nací en Valencia el 23 de mayo.
 
Desde los 5 años empezó mi pasión con el baile, estaba en una academia donde bailaba música Venezolana, calipso y tambor.
 
Mi primaria lo curse en un colegio en Valencia llamado Luis Betancourt y Galindez, allí estudie desde 4to grado hasta 6to grado, luego comencé mi bachillerato en la U.E Don Teodoro Gubaira ubicado en Valencia.
 
Entre mis 10 y 12 años practique algunos deportes como natación y tennis
Luego de graduarme comencé a trabajar en la parte administrativa donde comenzó mi decisión por cual carrera estudiar, allí mi cargo era de asistente contable en la Ceiba Tire Shop, c.a.
 
Mi familia esta conformada por cuatros personas mis padres mi hermano y yo, mi madre se llama: María Romero, mi padre Wilmer Castillo y mi hermano Wilson Castillo.
 
Actualmente emprendo este nuevo reto con la ilusión de aportar cada día lo mejor de mi y poner también un granito de arena trabajando por, mi país haciendo lo que me gusta y aprendiendo cosas nuevas que me ayuden a desarrollarme profesionalmente y alcanzar mis objetivos de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario